lunes, 16 de junio de 2008

primera entrada

Atenas, Grecia. 9.25AM, Hotel Delfini, a pocos minutos de la Acropolis:
Despues de dos meses de viaje y mucho blog imaginario, ubicados en la cuna de la arquitectura tal como la conocemos, decidimos dar inicio a este blog. Nuestro estado actual es el de la foto, tomada hace pocos segundos, mientras una vez mas hacemos asentamiento irregular en este maravilloso hospedaje, con moquette atigrada, internet gratis y algun turista medio pelo tomando un desayuno continental.
Para los que pedian fotos, habia un motivo por el que no las queriamos colgar... ya nos ven, desmejorados, con la cuenta en rojo y subidos de peso pero felices, y se podria decir que bastante mas sabios...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos, que colorcito!!!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!!!!!!!! No se nota la gordura de ninguno, es una foto estratégica para que no veamos la realidad. Sigan disfrutando, besos a todos.

Unknown dijo...

Me olvide de decirles, Quiero mas!!!!
Quede con gusto a poco.

Vir: veremos si el Pepe te reconoce, besotes

agus b dijo...

Hola todos!!!!!!!!! desde cerrito y misiones muerta de envidia y de frio les mando besos y abrazos a todos... que lindo verlos en la foto contentos (y bronceados... lulu estas negra!!). No se aflijan que no se los ve mas gordos, pueden seguir manducando tranquilos... Estuve chusmeando otros blogs, muy divertidos e ilustrativos: Caro A sos una idola!! cual si te estuviera escuchando hacer los cuentos!!!
Ahora personalizado: Carolo, lulumovil... LAS EXTRAÑOOOO!!!! QUEDA POCO PARA QUE TENGAN TELEFONO NO? quiero hablar con uds! esto del blog esta bueno igual porque al menos podemos verles las caras en las fotos (todo bien con las fotos arquitectonicas y artisticas, divinas, pero ya vi en otros blogs que no ponen fotos de gente... muy bien uds con este gran principio... sigan asi...).
Bueno, mas nada, despues les escribo mail chichis... ah!! lulu hable con tu mama el domingo, pudo comunicarse contigo? estas enterada que llega a Paris el sabado 21 no? que lindo que vaya!!!
Carolo tu como va todo? tirate unas lineas, aunque prefiero por mail.
Bueno me despido, besos gigantes porque esto ya hace rato que dejo de ser un "comentario"...
Sigan divirtiendose!!
Agus

Unknown dijo...

El maranga : mmmmmm......que chicas
tan bonitas !!! no parecen pasarla mal ehhhhh.....ellos excedidos de peso ...y de pelo jajaj ....ahora si en la cuna de occidente ....manden
fruta...digo fotos ...un abrazo a todos ...cuidenme a la chiquita ...
salu!

gabi v dijo...

hola pueblo algorta!!! les puedo decir asi? estan todos muy bellos y se les nota que estan pasando bien h.. de p... aca hace un frio de cagarse!!! TRolo como estas? te escribi un mail recien. bueno les mando un abrazoo a todos y otro personalizado a vos carolo!!

Unknown dijo...

maranga 2: para la barra, hoy no se si "greca" o " parisina"...... que nivel el de uds. victoria rodriguez esta muerta de envidia ....uruguay 6 peru 0 .... 3 el "munieco" forlan, 2 "charlie good", anda con todo carlitos, menos mal que no hay antidoping, uno del loco, que tal !
el uruguay futbolero de fiesta...
y medio desierto ya que tenemos presidente por cuba y a la barra x el mundo.....si estaremos bien ehhhh ?, un abrazo ...pichuuuuu te quiero mucho !!!!!

Joaquin dijo...

Hola a todos, se los ves bastante bien, a pesar de los kilometros recorridos. Felicitaciones al escritor/a de la introducción, nos encantó. Por aqui con el Sr. Invierno a full,quien carajo dijo que el planeta se esta calentando?.., no vino a este rincón del mundo.
Se los ve maravillosos, jovenes, cansados, pero felices.. los queremos a todos.. los extrañamos, los envidiamos...en suma los amamos
Beatriz y Joaquín, padres de una negrita.....

ladoc dijo...

me muero caro!!!! estás re linda (tus compa tb pero no los conozco) me pone muy feliz verte y tan bien!!!! te quiero mucho amiga y tengo un pedido si por algunos de estos días andás por una iglesia pedí por mi que estoy cerquita del concurso!! Disfruten mucho!!!

EUB dijo...

Cabeza T (?), el nivel de odio hacia tu persona va creciendo minuto a minuto. A esta altura merecés que te suceda algo malo, por ejemplo que el Gordo Fabbiani firme con Independiente. Te comento que falta poco.

No podés tener tanto culo de que todas tus compañeras de ruta estén buenas.

Roba la niña rubia despeinada de sonrisa amplia y musculosa negra. Me hace acordar a alguien y no me acuerdo quién.
Las demás están todas en carrera.

Zarpada tu notebook "Amita" con mouse celeste inalámbrico.

Y la próxima vez se un poquito más generoso y corré ese marote que tapaste a la pobre chica de rojo.

lo vemooo

familia Ingalls dijo...

estimados..espero que la tarde del viernes no nos encuentre otra vez...encerraditis en nuestro hermoso apto para 4 parisino..

Loco Abreu dijo...

ojo vos J, te esta sobrando la vida.



Hermano de la rulosa de sonrisa amplia...

Anita dijo...

Hola nenas ¡¡¡¡ Se las ve divinas ¡¡¡ no puedo creer que al fin lograron hacer la página ¡¡¡ Estoy emocionada ¡¡¡
NO saben ocmo se las extralña por aca¡¡¡ el invierno se puso frio ¡¡¡
les mando un beso gigante para todos
PD: Que bronceado Lulu ¡¡¡¡
los demás hagan como ella y salgan un poco a ver la luz del día que Lulu los dejo pegados
JAJAJAA
besitos

EUB dijo...

no te enojés loco_abreu!!

pensá que a la distancia soy más inofensivo que cualquiera de esos zatrapas que aparecen en la foto, especialmente uno que yo se pero no quiero decir el nombre (?)


si querés te paso el blog de mi hermana así le dejás un mensaje. Es bonita también , ojo, no tanto como la tuya.

santiago dijo...

le erraron al nobre, porque no le pusieron tortas?

joaquin dijo...

quien escribe ahora es el verdadero santiago. bien sabran las shepitas identificar el/la melhechor/a de poca monta que trato en vano de ensuciar mi prestigioso nombre con el comentario anterior

Unknown dijo...

MUSICA DE MURGA: VOZ DEL CANARIO LUNA (tengan un poco de imaginacion).....
quiero escuchaaar el grito de la pichu......y abrir un maillllll....y ver a las chicas en Parissssss.....
el maranga 3

Joaquin dijo...

Fiore te he mandado mail con el bendito PIN, y no has contestado como te ha ido?
Besos a laos parisinos desde.....Nuevo Paris?

Unknown dijo...

Maranga 4:
Por fin !!!! g...... de m..... fotos ..asi los "brepos" viajamos un poco .... los "togor" amarillos son made in china o japan??? en serio buenisssimas las fotos...estan ellas muy bellas y ellos muy guapos....no se la creannnn
un beso grande para todos !!!

Unknown dijo...

Por fin muchas fotos, estábamos desesperados por verlos mejor, como el lobo feroz. Se los ve preciosos y felices, quieren que mandemos de aca? jajajaja.
Les mando besos a todos, conocidos o no, ya los incluimos a todos dentro de nuestra vida, el esperar noticias y viajar un poco con todos Uds.
Mas besos sigan disfrutando y alimentandonos con imagenes.
Vir: besos mil y te queremos

La Gordi dijo...

hola chicos!!(carlita les escribe)
q mal la tan pasandooooo
la verdad el invierno montevideano... nada q envidiarles je! Sigan disfrutando asi!!
helchusssss q linda estas jaja
cuidenseee
diviertanse!
besos mil

Unknown dijo...

Realmente al o a los que sacaron las fotos hay que felicitarlos, porque quedaron bárbaras, obviamente habrán seleccionado las mejores, pero igual están espectaculares.
Se los ve muy bien, capaz un poco cansados por tanto ajetreo pero contentos.
Espero que sigan actualizando la pagina, porque esta buenísima.
Saludos para todos y disfruten del viaje que se lo merecen después de tanto trabajo.
Besotes enormes!!!!

Joaquin dijo...

Hola Fiore, ayer estuvimos hablando con Caro, y sabemos que le escribiste. Ya nos llegaron tristes noticias, por la madre de Victoria. En realidad no sabemos que decir...ante ese hecho, tan brutal, tan terrible, fuerza para todos...un apretado abrazo a ti y todos tus amigos, hasta la proxima, no creo pueda escribir de otra cosa... besos mi amor y fuerza... para todos...
Besos de mami y tus hermanas

Anónimo dijo...

Hola amigas queridas....estan uds. muy bellas y se las ve de lo mas bien...aun alimentadas (q es lo mas importante)...Con ese bronceadito q importancia tiene el pelo no...??? jajaja!!! besos y sigan disfrutando...desde aqui la mejor buena onda para uds..

Unknown dijo...

HOLA ES LA MAMA DE CARO VIGNO SE LAS VE MUY FELICES MANDEN FOTOS, QUE ESTAN MUY BIEN..SE EXTRAÑA PERO CUANDO PENSAMOS LO QUE ESTAN VIVIENDO SE AGUANTA BIEN.. FUERZA CUALQUIER COSA YA SEBES CARO ESTOY CONTIGO UN BRAZO Y SALUDOS DE UN MUNDO QUE TE QUIERE BESOS