lunes, 22 de junio de 2009

cómo cumplir un deseo en 10 simples pasos

...como por ejemplo: encontrar un cajero automático en el medio de la nada, encontrar una ducha en el medio de la ruta, encontrar internet, dar con un refill de garrafa, llegar al último ferry, que por favor no se termine la batería de la cámara, y tantos, tantos otros deseos incumplidos...

paso 1:
en la iglesia de santa sofía en turquía, pida un deseo mientras da la vuelta completa de su mano sin sacar el pulgar del agujero.
A esta altura del viaje: nivel de necesidad, bajo. Un buen deseo puede ser volver a Estambul algún día, o en su defecto, encontrar el camino de vuelta al hostal (dedicado a mí, que me perdí siempre).



paso 2:
busque algún indicio del deseo en el futuro de la borra del café... ya que está por la zona, que sea un café turco.
Mismo nivel de necesidad, aumento del nivel de cafeína = un buen momento. No le importará tanto que aún no pueda cumplir su deseo.







paso 3:
cuando esté por holanda, evite atraer la mala suerte pasando por abajo de las muchas escaleras exentas que encontrará... Si por accidente circula por debajo de una, dé 10 pasos para atrás intentando no caer en alguno de los canales que hay por allí. Para mejorar la experiencia, asegúrese de ingerir una buena space cake.







paso 4:
al atravesar escocia aproveche para creer en monstruos prehistóricos... probablemente no le ayudará a cumplir su deseo, pero lo mantendrá ocupado durante un rato intentanto detectar al monstruo en la superficie del lago y se olvidará que hace horas que no encuentra un baño (para todas las que alguna vez se quejaron del open toilet).




paso 5:
al visitar la india, súmese a algún rezo colectivo y pida ayuda a la divinidad de turno... Dicen que Shiva da buenos resultados... Si está en un templo occidental, podrá comprar una vela y encenderla... gratis!


paso 6:
mientras esté allí, trate de no ser víctima de ninguna maldición. Para ello, evite el contacto visual con fanáticos hindúes.



paso 7:
en el avión, olvídese de todos aquellos que le han dicho que los hombres no deberían volar; evitará ponerse nervioso a 10000 pies de altura con el consiguiente mal momento que ello puede generar, a la vez que aumentará su confianza: si usted está volando, capaz que su deseo también se puede cumplir.


paso 8:
eleve aún más su nivel de confianza, esto le ayudará a conseguir todo lo que desea. Ocurrirá naturalmente una vez que verifique que además de volar, usted efectivamente puede caminar sobre las nubes... Un buen lugar para hacerlo: Shimla, India.

paso 9:
cuando sienta que comienzan a descender sus niveles de azúcar, es un buen momento para empezar a creer en cuentos de hadas: siga el ejemplo de hansel y gretel! Imagine que el castillito es de caramelo e inmediatamente se sentirá mejor. Recomendación, aunque esté mareado, no se siente en el piso de la Plaza Roja (especialmente si tiene en su poder algún tipo de bebida alcohólica): lo interceptará un policía moscovita que intentará sobornarlo. La única salida será acudir a frases del tipo "How can I know?" o "In my country...", en su mejor tono de desesperación y cara de desgracia.


paso 10:
escocia es el lugar ideal para intentar llegar al final del arco iris. Cuando lo encuentre, verificará que efectivamente no hay ningún arca llena de monedas de oro que le permita cumplir su deseo con facilidad...


...pero viendo el lado positivo, su deseo estará intacto! Si aún no se ha cumplido, siempre puede

...lamentarse de no haber comprado un gatito mágico en su paso por la China...



...o esperar hasta el año siguiente y soplar las velitas...


...y así al menos podrá desear que todo ocurra nuevamente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora fui la lectora anonima. Durante el viaje espere', y espere' que se les ocurriera postear. Ahora, sin la angustia diaria de encontrar noticias, me sorprendo y disfruto estos posteos ! Gracias !!

Helga dijo...

uu qué misterio! bueno, qué lindo que te guste, a nosotras nos divierte! gracias a vos!!!