sábado, 11 de julio de 2009

Brujas

Priemr destino una vez que partimos de Uk, cantanto junto al Sr. que trabajaba en el ferry satisfaction : Brujas
rumbo Brujas // Vista del P..nada mal.
primer P, solo chicas...el movil muy concentrada lavandose sus dientesillos, mientras susi sigue durmiendo en la quechua...

brujas
olguita, cada vez que salias con tu paraguas, no llovia. tu parecido con Marry Poppins asusta!! ( naa cuantas cosas tenias en ese bosito estrellado)



obra



y derrepente..apareció Joaquinito!!! todo combinadito en Brujas
aca, Maria, casi me convierto...llore..y hasta prendimos una vela juntas.

un fantastico globo, nada especial..


me fui con lulu y maria en busqueda de los molinos, y de los canales.
(nada mal la autofoto, centrada y se ve el maravilloso paisaje)impresionante

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saltando de un lado a otro llegué a este blog, y sólo quiero decirles que me río y enternezco mucho con ustedes. De los blogs que visité sobre el viaje de arquitectura, los dos mejores y más disfrutables SIN DUDAS son el de ustedes y el del vendehumo de Tatuaje de Artigas -como dejaste morir tu blog, desalmado-.

Gracias por compartir sus experiencias con posibles visitantes desconocidos como yo.

¡Saludos a todas/os! Y por favor, sáquenme esta duda: ¿Por qué "budín", y por qué "schepitas"?

Saludos,

visitante desconocido.-

vicky.d dijo...

sr anonimo :
muchas gracias por los comentarios..son pum para arriba..y la verdad no pensamos que nadie aparte de nosotras mirara esta blog..ja!!

schepitas..nos lo puso un amigo..somos las 8 integrantes de esta camioneta mujeres que hicimos casi toda la facultad en el taller scheps..
y budin..ya que nuestra camioneta tenia siempre olor a budin de banana...la razon la desconocemos 9 creemos que algun fruto de estos cayo por algun rincon y ahi empezo a aromatizar el vehiculo)

saludos

Beatriz dijo...

Vamos Cone, que este blog tiene más seguidores que Sanchez Padilla !

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu respuesta, Vicky D., ahora entiendo todo!! La verdad que me río mucho con los posteos, sigo más el blog de ustedes que el de mis amigos que están viajando ahora.

Las saludo schepitas, espero no inhibirlas ahora que saben que hay más gente que lee su blog. Y gracias por responderme Vicky D -ya me voy a dar cuenta cuál de todas sos, entre tanta niña en tanta foto me mareo, jeje-.

Saludos y hasta la próxima.

Helga dijo...

y yo que viajé tantos meses pensando que budín aludía a la forma pseudo prismática del vehículo...

siempre se aprende algo nuevo.

gracias, Anónimo y Bea, por seguir viajando con nosotras.

María dijo...

olga! por suerte te acordás de nosotras!!! menos mal, menos mal...

Helga dijo...

ay maría tú y tus comentarios enigmáticos...

ya voy a volver a los posteos... si lo decís por eso.

Helga dijo...

maría? quién es maría?