miércoles, 29 de julio de 2009

instrucciones para reírse...

press play

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Helga dijo...

:)

Ana dijo...

EX CE LEN TE!!!
quiero volveeeeeeeeeeeeeeRRRR!!!
Besotes a todas
PATTY

María dijo...

Me muero Patty! Apareciste! Qué bueno!

Anónimo dijo...

Vuelvo a entrometerme de atrevido en su blog... qué fuerte este video, me reí mucho y lloré al mismo tiempo. Un manteca resultó ser este anónimo desconocido; pero ustedes, schepitas, son unas grandes. La foto de "nieve" debiera quedar en los anales de la felicidad humana. Abrazos a todas.

María dijo...

El grande sos tu, querido anónimo! Parecés una schepita más, utilizando a la perfección la técnica del autobombo...

Anónimo dijo...

¡Gracias María! Lo tomo como un halago. Sigan posteando che, me tiene más enganchado este blog que los de mis amigos que están viajando ahora. A ver si termino de identificar qué schepita es cada cual. Abrazos miles.

Gonzamax dijo...

Divinas todas...
igual que esa foto.

Las instrucciones funcionaron :-)

Gonza.-

gonzaoriental.blogspot.com

Helga dijo...

no llores Gonza

sólo reíte!


qué bueno que seguís el blog


nos vemos en breves...
beso

y gracias Anónimo!!

María dijo...

me parece que alguien se equivocó de gonza... jajaj

Unknown dijo...

el blog muy bueno, una hemorragia de imaginación, las fotos notables, no se quien hizo los mitos y verdades pero me pongo de pie para aplaudir, clap, clap, clap.
la parte del viaje principal solo la pude hojear pero por lo que vi les quedo muy bien, se nota que disfrutaron.

abrazo de vi nieve por primera vez,

peri

María dijo...

jaja! Gracias Peri! Abrazo de nieve para ti también!