martes, 7 de abril de 2009

m a r i a

nos impusiste tu bieeeeeeeeeeeen.
nos hiciste entrar a ciudades, incluso cuando nos era imposible salir luego.
nos torturaste con la eterna ventolera a quienes ibamos en el medio o en la trastienda.
nos hacias llorar con tus musicalizaciones en momentos tristes e incluso los retrataste.
nos obligaste a comprar posters..y todo articulo que vendieran el los giftshops.....por no hablar de los banderines y casi a la no tan afortunada aguila cromada..ahh me olvidaba los fantasticos 5 discos de canciones para mujeres (que inversion!)
nos hacias posar en tus fotos...para que capturaran el "momento"
y en lo personal me ridiculizas en tus posteos,te burlas de mis errores ortograficos y has hacho que nunca mas usara mis practicas botas de lluvia londinenses.

para vos David Ricardo IV
ultima foto del viaje, montevideo diciembre 2008 last train to london..casi lo perdemos. Cardif, Gales
tren en japon


a la vuelta en NY, junto a la pequena lulu..reparando en el metro

en portobello road, londres ...aun no se como no te lo compraste

en cap martin..mujer en comfort
en marsella..pasantia con el jipi. A la vuelta querias pasar por Monaco..y obvio pasamos


en galway


2 comentarios:

María dijo...

Gracias cone! Me hiciste emocionar! Te quiero!

(yo tampoco sé por qué motivo no me compré el gorro de soldado... maldición...)

Cabeza dijo...

El gorro del soldado groseaba como loco. Mal ahi en no comprarlo.
La foto de mas abajo pide a gritos la leyenda "Mis 15 años"
nada mas, sigo mirando la hora de los deportes(?)