sábado, 5 de septiembre de 2009

(media) vuelta al mundo en un par de días

a 3 días de irme: prueba de piano. yo pensaba que me había filmando dando mi maravilloso concierto y esto fue lo único que registré. una foto. torcida. ya con la cabeza en otro lugar.



a dos días de irme: revuelo, mucho revuelo. todo tirado. nada pronto. se empieza a llenar la mochila, pero con cosas que cada vez más me doy cuenta que no necesito.



el día antes d
e irme: regalos de las Schepitas. armas de defensa personal, de las heavy. libretitas animadas. post-its de vaca. fotos. chocolates. lápices de labios y pinturas de uñas. marcalibros. música. libros de mi infancia en francés. cartitas. postales. pins. risas. llanto. muchos recuerdos. más llanto. se empiezan a mezclar los regalos con mis pertenencias anteriores. ya no sé qué vino antes y qué vino después. pero aviso que los regalitos llegaron bien. incluido el Mace (sí, el spray de la foto, regalo de María).



a horas: todo
sigue igual. más un pedazo de torta de manzana de mi mamá, a medio comer entre el caos.



a escasos minutos
de la partida: valijas a medio hacer. las sputnik, mis botas plateadas de campamento, a punto de despegar.



a nada: disfrutan
do de una vista privilegiada del avión desde la sala VIP del aeropuerto. comida y bebida gratis.




finalmente: me acomodo en mi amplia butaca en business class (gracias al inventor del cliente rubí, whatever that is), me tomo un par de copas de todo lo que me ofrecen, miro una peli, juego unos juegos y me dispongo a dormir. imposible registrarlo en fotos. voy sola y las autofotos están mal vistas en primera. me adapto a la situación (no sin antes cubrir mi cara con un pañuelo para evitar los estragos del aire acondicionado en mis vías respiratorias, calzarme tapaojos y auriculares, e intentar hacer de cuenta que no voy a millones de kilómetros de altura).


ok, mentí. saqué un par. sí, lo confieso, con flash. de noche. en la oscuridad de la business class, mientras los empresarios dormían. y yo haciendo pavadas.



bueno, ahora ya llegué. hasta pronto.

4 comentarios:

María dijo...

Genial Olga!!!! Que gran relato!
Me encanta sobre todo la última foto de Scorpion, pronto para el combate...

Helga dijo...

sí, ahora que me armaste hasta los dientes tengo que llevar un look acorde... y curtir un perfil bajo... por eso la cara tapada en realidad... eso del aire acondicionado y sus estragos en mi piel (ups, dije piel? vías respiratorias quise decir), sólo una fachada...

Tatuaje de Artigas dijo...

olga fenomena, haciendote la terrorista en clase ejecutiva.
chupen giles que se creen vivos por tocar timbre y salir corriendo.
¿como estuvo esa llegada a Catalunya?

Helga dijo...

Por ejemplo, hoy, me fui de tapas...
¿contesta eso tu pregunta?