miércoles, 23 de septiembre de 2009

pequeños descubrimientos in(útiles)

A veces uno no encuentra las palabras... a veces las palabras lo encuentran a uno, esperando que el momento sea el apropiado.




Están los lugares más significativos, y nos recuerdan todo. Quizás simplemente les inventamos una historia que nos haga sonreir...






Muchas veces las palabras sobran, porque las imágenes son tanto o más elocuentes.









Otras tantas veces no precisamos de nada: ni de palabras, ni de imágenes, ni siquiera de música... Nada... Los recuerdos aparecen. Porque están al acecho, esperando algún momento de debilidad que nos haga recurrir a ellos, sin ninguna ayuda...

5 comentarios:

María dijo...

gracias olga!!! genia...

ele dijo...

Que lindo olgui! Me encanta que te acuerdes de mi, nose si frente a un jabón de lavarropas... pero bien, gracias!

Helga dijo...

todo me hace acordar a vos y a tu eficacia Helen!! bueno y especialmente en el super digo 'ay falta Elenita acá para hacer las compras de forma decente y no gastar en pavadas como galletitas de chocolate y queso Brie...'

jaja besos

vicky.d dijo...

olguita no sabia que seguias haciendo esto..que queres que llore?????????

Anónimo dijo...

ola ...no entendi muy bien lo que es esto si vos lo escribiste me parece perfecto . igual entra a mi blog q es este: http://jhoselin-blessings.blogspot.com/
y comenta buscame esque me interesa tu escritura